Chrysler Sebring Convertible

Ofrece un diseño elegante, 29 mpg en eficiencia de combustible y un interior espacioso que sienta cómodamente a cuatro adultos y cuenta con suficiente lugar para la carga, incluso cuando el techo está abierto.

Sin categoría | conduciendo | 03/02/2010 | Compartir

Con un nuevo aspecto en su techo, el Chrysler Sebring Convertible 2010 consigue una apariencia actualizada con respecto a su antecesor. El modelo ofrece las ventajas de un coupé y la verdadera libertad de conducir al aire libre un convertible premium a un precio asequible. Cuenta con dos posibilidades para su techo: un duro retráctil que incluye el color de la carrocería (estándar en la versión Limited) y uno de tela (estándar en LX y Touring).

En cuanto a motorización, equipa estándar un 2.4 litros y cuatro cilindros con Doble sincronización válvulas variables (VVT) que brinda 20 millas por galón en ciudad y 29 mpg en carretera. Además, está disponible un 2.7 litros motor V6 que proporciona una capacidad de combustible flexible y ofrece 18 mpg en ciudad y 26 mpg en carretera

La opción más potente es un 3.5 litros V6 que produce 235 caballos de fuerza (175 kW) y 232 libras pies de par motor junto con una transmisión de seis velocidades automática con Auto Stick que tiene un excelente rendimiento y eficiencia de combustible, así como un funcionamiento suave y silencioso.

El vehículo cuenta con una estructura de carrocería rígida que proporciona un lugar tranquilo, cómodo paseo y reduce la vibración del techo, incluso cuando el techo está abierto. Según la marca, estos refinamientos de la formación del Chrysler Sebring Convertible lo ponen por delante de varios automóviles que cuestan miles de dólares más en el mercado.

El interior se destaca por su espacio y su comodidad. Hasta cuatro ocupantes pueden experimentar al modelo con total agrado y los pasajeros del asiento trasero cuentan con un buen lugar (33,5 pulgadas) para ubicar las piernas y la cabeza. El sitio del maletero también es amplio, ofrece unos 12,1 metros cúbicos con el techo abierto y 6,6 m3 con la capota baja.

Las características de seguridad estándar son: airbags de varias etapas para el conductor y los pasajeros, bolsas de aire laterales para la cabeza y protección del tórax, Frenos antibloqueos (ABS), reposacabezas activos y, disponible, el Control Electrónico de Estabilidad (ESC).

Chrysler apuesta fuerte con este modelo que, según la marca, está a la altura de los competidores de la segmento premium.