Chevrolet y UNICEF unidos por los niños
A través de “Sonrisas sobre ruedas, un porvenir en marcha” ambas entidades se juntaron mediante un convenio.
Chevrolet y UNICEF firmaron un acuerdo para iniciar el programa “Sonrisas sobre ruedas, un porvenir en marcha” que tiene como objetivo recaudar fondos en favor de niños, niñas y jóvenes de nuestro país.
Los clientes de la Red Chevrolet de todo el país tendrán la posibilidad de ser solidarios obteniendo un bono contribución a beneficio de UNICEF.
De esta manera, hasta el 30 de noviembre de 2013, y desde enero a noviembre de 2014, todos los clientes que se acerquen a un concesionario oficial Chevrolet para la compra de un vehículo, la realización de un servicio de mantenimiento o compra de un repuesto, podrán colaborar con la compra de bonos contribución a favor de los programas de UNICEF de apoyo a la infancia en la Argentina.
Por otro lado, los clientes que obtengan los bonos solidarios cuyo valor nominal es de $10 pesos, estarán contribuyendo para la concreción de acciones que mejoren la situación de niñas, niños y adolescentes en áreas como Educación, Protección, Salud, Nutrición y Desarrollo Infantil, entre otras. Además, tendrán la posibilidad de participar del sorteo de 6 órdenes de reparación en los centros oficiales de la marca.