Chevrolet y el Traverse con nuevos aires
La firma del moño Chevrolet presenta la flamante generación del Traverse, uno de sus SUVs más reconocidos que estrena diseño y un bloque 2.5 litros turbo.
Chevrolet ha mostrado la tercera generación del Traverse, un SUV con capacidad para hasta ocho ocupantes que agrega más tecnología, motorizaciones y demás.
Respecto del apartado estético, no se visualizan cambios tan rutilantes, mantiene su aspecto cuadrado con algunas alteraciones en la grilla, el techo panorámico flotante y las salidas de escape.
A bordo, sus modificaciones son más profundas y se ponen a tono con otros modelos de la marca como Equinox EV o Blazer EV.
Quinta generación para este SUV grande de Hyundai
Utiliza una doble pantalla conformada por el tablero digital de 11 pulgadas, unido a la pantalla multifunción de 17,7 pulgadas. Pero eso no esto para el Chevrolet Traverse, ya que cuenta con el cargador inalámbrico, Wi-Fi a bordo y asientos revestidos en cuero, como más relevante.
Si bien se comercializará en versiones LS y LT, las más sobresalientes son las Z71 para las aventuras fuera del camino y más urbana y deportiva, RS.
Está última ofrece llantas oscuras de 22 pulgadas, suspensión deportiva y los emblemas que caracterizan a la versión.
Discovery Sport: puesta al día del SUV británico
En cuando a la Chevrolet Traverse Z71 agrega sistemas para el manejo off-road, pasos de rueda oscuros y neumáticos al tono sobre llantas de 18 pulgadas.
La propulsión posee un nuevo integrante en la familia con un motor 2.5 litros que genera unos 315 caballos de fuerza, lo que se traduce en unos 5 HP adicionales respecto a su antecesor.
Utiliza una transmisión automática de ocho marchas y la tracción puede ser simple o integral.
HiPhi Y: un SUV vanguardista aparece desde China
Por último, el Chevrolet Traverse ofrece un amplio repertorio en seguridad con el control de crucero adaptativo, frenado automático y reconocimiento de señales de tránsito, entre otros. Lo culmina con el dispositivo Super Cruise de la marca que permite soltar las manos del volante.
A la espera de su comercialización para principios del próximo año, el Chevrolet Traverse se acomoda a los tiempos que corren.