Chevrolet TrailBlazer, cada vez más cerca
El SUV derivado de la pick-up S10 inició su fabricación en Tailandia y podría recalar por estas latitudes.
Luego de darse a conocer en forma de prototipo durante 2011 en el AutoShow de Dubai,la Chevrolet Trailblazer comenzó con su producción desde Tailandia. Este todoterreno con capacidad para 7 pasajeros proviene de la camioneta S10.
En lo que refiere a su estética, el vehículo creado en el centro de diseño que la marca posee en Brasil, cuenta con la parrilla de doble puerto que caracteriza a la automotriz, las terminaciones en aluminio pulido y las barras portaequipajes en el techo.
Dentro del habitáculo, la Chevrolet TrailBlazer cuenta con una columna central integrada y detalles en gris, cromo y cuero blanco que se aprecian en el volante, los asientos y el apoyabrazos central. La segunda fila de asientos se rebate en 60/40 y la tercera en 50/50 otorgando mayor versatilidad y confort.
Con respecto a su equipamiento, el Chevrolet TrailBlazer suma un sistema multimedia compuesto de Bluetooth y USB, controles de estabilidad, tracción y descenso en pendientes, ABS, y airbags para los ocupantes.
La mecánica del SUV se compone de los motores Duramax turbodiésel de 2.5 (150 CV) y 2.8 litros (180 CV) a los cuales se les puede acoplar una transmisión manual de 5 marchas o una automática de 6 velocidades junto a la tracción 4×2 o 4×4.
Según la firma, la Chevrolet TrailBlazer inicia su camino desde Tailandia para luego expandirse al sudeste asiático y posteriormente al resto del mundo. Con ello la expectativa se eleva y probablemente el nuevo SUV llegue a la Argentina en algún momento.