Chevrolet Tracker, disponible en el país
El SUV de la casa del moño desembarca en el mercado nacional con un propulsor naftero 1.8 litros de 140 CV a un precio inicial de 139.900 pesos.
Luego de formar parte del Salón de Buenos Aires, el Chevrolet Tracker llega al país para ampliar la gama de productos.
Este SUV mantiene una longitud de 4.248 mm, una ancho de 1.775 mm. y una distancia entre ejes de 2.555 mm. En su frontal, suma la parrilla dividida en dos (característica de los modelos de la marca), los faros antiniebla y el aplique inferior en tonalidad gris. También ofrece líneas musculosas sobre las ruedas traseras que se asocian a las llantas de 16 o 18 pulgadas (según la versión) y a las barras portaequipajes del techo.
Dentro del habitáculo, el Chevrolet Tracker ofrece una postura de manejo alto y una capacidad para 5 ocupantes. El equipamiento de serie está compuesto por aire acondicionado, control de velocidad crucero, computadora de a bordo y alzacristales eléctricos. También puede sumar cámara de visión trasera, sistema multimedia MyLink con la pantalla táctil de 7 pulgadas, entre lo más relevante.
En el apartado de seguridad añade frenos ABS con EBD, faros antiniebla delanteros y traseros, ganchos ISOFIX y airbags delanteros. Además, puede incorporar los controles de estabilidad y tracción, mecanismo de ascenso en pendientes junto a las bolsas de aire laterales y de cortina.
La mecánica del Chevrolet Tracker se basa en el propulsor 1.8 litros que desarrolla unos 140 caballos. A este motor se puede asociar la transmisión manual de 5 marchas o una automática-secuencial de 6 velocidades junto a una tracción 4×2 o 4×4.
Con una garantía de 3 años o 100.000 kms, el Chevrolet Tracker aterriza en los puntos de venta en tres opciones. LTZ 4×2 FWD a un precio de 139.900 pesos, LTZ 4×4 AWD a 167.500 pesos y el tope de gama LTZ+ 4×4 AWD a 179.100 pesos.