Chevrolet S10 High Country, cercano a producción
Aunque aún está en proceso de vehículo concept, esta variante denominada High Country de la S10 podría llegar al mercado en poco tiempo.
La denominación High Country es famosa en varios modelos Chevrolet en Estados Unidos, por ser sinónimo de equipado y exclusivo. Por esa razón, el equipo de diseñadores de Sudamérica aplicó este concepto a la S10 como ejercicio creativo que podría llegar facilmente a producción en serie, si se tiene en cuenta que son sólo incorporaciones de equipamiento.
La S10 High Country está presente en el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo en un tono rojo metálico y cuenta con faros con máscara negra, llantas de 18 pulgadas, molduras cromadas en la base de los vidrios de las puertas y cobertor marítimo rígido con jaula de seguridad integrada.
El interior del Concept se basa en el de la Trailblazer 2015, que innovó al utilizar cuero de dos tonos, con el Brownstone predominante y costura pespunteada. Los acabados del tablero también son en negro brillante, agregando más sofisticación al habitáculo.
“La gran pieza tiene función aerodinámica y también eleva el perfil de la caja. Todas estas modificaciones dan la impresión de que el vehículo es aún mayor”, destaca el jefe de Diseño de GM América del Sur.