Chevrolet Orlando Concept

Un futuro deportivo utilitario, que paradójicamente combina, potencia, familia y carga, tres puntos bastante disímiles.

Concept | conduciendo | 28/10/2008 | Compartir

El mercado se mueve a pasos agigantados y quizás donde más flaqueaba Chevrolet era en los modelos deportivos utilitarios. Es por ello, que en el Salón de París, se dio a conocer a todo el mundo un múltiple vehículo de siete plazas con diseño SUV bien distinguido, con asientos adaptables y un espacio interior impresionante, demostrando así una posible expansión de sus ventas.

Sobre la base de la reciente anunciada y totalmente nuevo sedán Cruze, que reemplazará al Nubira a partir del 2009, el Chevrolet Orlando lleva la firma de un nuevo lenguaje de diseño para el segmento, explotando la combinación de un versátil deportivo, con la familia y con la carga, todo en un mismo vehículo.

La silueta de éste Concept esta distinguida con un contraste más definido entre las líneas del capot y el parabrisas, y tiene una postura muscular que le da la apariencia de un SUV, que ofrece buena dinámica y manipulación, eficiencia de combustible y un ingreso fácil al habitáculo basado en su arquitectura.

Dentro de las cinco puertas, esta ideado para satisfacer las necesidades de toda una familia, de aquellas personas que buscan capacidad adaptable de las butacas y tres filas de asientos que albergan cómodamente hasta siete pasajeros. Por su parte, la cabina puede ser transformada rápidamente en un gran espacio de carga, ya que se pueden reclinar todas la ubicaciones, menos las del conductor, proporcionando un piso liso y de buen volumen.

El propulsor que alimenta a el Chevrolet Orlando es un motor de última generación 2.0 Litros Turbo Diesel, que desarrolla 150 caballos de fuerza y 320 Nano metro de par.

Tras la renovada sedán Cruze, el Orlando promete mostrar otra página en la cartelera de Chevrolet ofreciendo a los clientes de todo el mundo calidad, valor y eficacia de combustible.