Chevrolet Orlando 2011

El compacto de siete plazas tiene atributos versátiles que lo colocan como un utilitario deportivo, un familiar o un automóvil de carga.

Sin categoría | conduciendo | 30/06/2009 | Compartir

El mundo de los SUV (Sport Utility Vehicle) esta creciendo a pasos agigantados, y es por ello que las firmas deciden actualizar sus modelos pertenecientes a dicho segmento. Tal es el caso de Chevrolet, que presentó en el North American Internacional Auto Show de Detroit, el Orlando, un vehículo basado en el debutante sedán compacto Cruze.

El Orlando muestra la firma de diseño de la marca estadounidense en el idioma de vehículos novedosos en el segmento. Las claves para atraer nuevamente a los consumidores incluyen una nueva parrilla de dos niveles, expresivos faros que desembocan en los guardabarros delanteros, que a su vez tienen una forma más muscular que envuelven los neumáticos.

Cuenta con amplias dimensiones que el Orlando gana en apoyo, experiencia de conducción y espacio interior, el cual esta diseñado para satisfacer las necesidades de una familia o las personas que necesitan mucha capacidad. Se han reconfigurado las tres filas de asientos, que pueden albergar hasta siete personas, pero también tanto la segunda como la tercera fila pueden ser reclinadas de forma plana para más espacio de carga.

El motor que lo alimenta es un turbo-diesel de 2.0 Litros, que genera 150 caballos de fuerza y 235 lb.-ft de torque. El desplazamiento de los cuatro cilindros combina excelente eficiencia de combustible con sorprendentes resultados, gracias al alto par disponible en toda la banda RPM, y por la baja masa y mejor aerodinámica.

El Orlando 2011 sugiere una posible adicción en la cartelera de productos de Chevrolet, ya que ofrece calidad, valor y eficiencia de combustible, y al cual además le han añadido características que adaptan a éste vehículo a las distintas variedades de necesidades de los diferentes mercados mundiales.