Chevrolet Montana, una nueva competencia en el mercado
A partir de febrero, llega la pequeña pick-up de Chevrolet que, según la marca, cuenta con un diseño atractivo y un equipamiento revolucionario.
La marca del moño dorado ha decidido que el 2011 sea un año de renovación de su línea de vehículos. Por este motivo, y a partir de febrero, comenzará la comercialización de la Montana, una pick up que completará la cartera de productos utilitarios.
Basada en el mismo lenguaje de diseño que el modelo Agile, ha sido creada y diseñada para satisfacer las necesidades de los clientes comerciales. Los detalles más relevantes de su exterior se ven en la parrilla bipartida, en los flamantes faros delanteros y traseros y en la superficie lateral que cuenta con un escalón en toda su longitud que evoca a los vehículos Heavy Duty de los Estados Unidos.
En cuanto a su motorización, está equipada con una unidad naftera de 1.8 litros que alcanza una potencia máxima de 105 caballos a 5400 revoluciones por minuto y unos 161 Nm a 3000 rpm de par motor.
En Argentina se comercializará en cuatro versiones que le otorgarán una versatilidad de uso tanto para el trabajo como para la recreación. La versión LS esta dirigida al trabajo y al transporte de carga en tres niveles de equipamiento. Posee una suspensión trasera reforzada con resortes y amortiguadores especialmente desarrollados. Asimismo, cuenta con una capacidad de carga de 730 kilos que se distribuyen en una caja de 1100 litros.
A su vez, el modelo Sport es idóneo para disfrutar de la recreación y actividades al aire libre. Para ellos cuenta con el confort necesario para utilizarla diariamente, puede enfrentar las exigencias de carga urbanas y es apta para disfrutar los fines de semana en el campo o la playa. Está equipada con control de velocidad crucero, encendido automático de luces, aire acondicionado, cierre de puertas con apertura a distancia, columna de dirección regulable en altura, espejos retrovisores con regulación eléctrica, computadora de abordo con seis funciones y modo nocturno.
Además, ambas versiones cuenta de serie con doble airbag, columna de dirección colapsable, dirección asistida y CD/MP3 Player con Bluetooth.
La Chevrolet Montana está disponible en cuatro colores y posee una garantía de dos años sin límite de kilometraje. Estará disponible a partir de febrero desde 55.490 a 69.490 pesos según las versiones.