Montana: la pick-up compacta de Chevrolet está lista
La nueva generación de la Chevrolet Montana se presentó en Brasil y llegaría a otros países americanos próximamente.
Chevrolet anuncia el arribo de su pick-up Montana, derivada del SUV Tracker o antiguamente también llamado Trax. Este último ahora en los Estados Unidos se ha presentado como un nuevo modelo más generoso.
Este segmento se encuentra en pleno auge con modelos tales como Fiat Toro, Renault Duster Oroch o Ford Maverick.
Para esta oportunidad la Chevrolet Montana utiliza la Plataforma GEM, ya empleada en otros modelos que son comercializados en esas latitudes.
Por primera vez esta camioneta, ha dispuesto de una estructura de cuatro puertas en relación a sus antecesoras, las cuales estaban basadas en vehículos más pequeños.
Su frontal es similar al de la Tracker con unas delgadas barras de LED y un grupo de faros por debajo. Claramente la principal diferencia es su caja de carga y las pequeñas luces traseras que la acompañan. También se han dispuesto unas barras portaequipajes que aumentan su capacidad.
Su interior cuenta con una pantalla multifunción flotante y puede ofrecer, según su nivel de acabado, asientos tapizados en cuero, climatizador automático, alerta de colisión y de punto ciego, como más relevantes.
Debajo del capó, la Chevrolet Montana oculta el propulsor 1.2 litros turboalimentado de tres cilindros que eroga unos 133 caballos de fuerza.
Se puede asociar a una transmisión automática de seis posiciones que lo destina al eje delantero.