Chevrolet LUV Dmax 4×2, ahora con motor de gasolina
Con la premisa de completar la familia de las pick-up, la firma estadounidense colocó en el mercado colombiano una nueva versión con tracción simple e impulsor de gasolina.
Dado que para Chevrolet la demanda de camionetas a gasolina representa un gran porcentaje dentro del segmento, la marca optó por agregar a la gama de las LUV Dmax una versión con tracción simple, doble cabina y motor de 2.4 litros impulsado a base de dicho combustible que tiene un valor de $43.790.000.
Si bien hasta el momento sólo estaba disponible en el país con motores diesel de 2.5L y 3.0L, desde ahora se podrá adquirir con un impulsor cuatro cilindros en línea de ocho válvulas, 2.4 litros, 124 caballos de fuerza acomplado a una transmisión mecánica de cinco velocidades. Por su parte, la capacidad de carga es de 1.230 kilos.
Esta pick-up mediana que está destinada al trabajo duro y que posee un exterior con un frente agresivo, una grilla más amplia y un panel de instrumentos más atractivo, es elegida en el rubro gracias a la capacidad que tiene para soportar grandes cargas y su interior de amplio volúmen que otorga mayor comodidad a los pasajaeros.
Respecto al equipamiento, la Luv Dmax 4×2 cuenta con dirección hidráulica, aire acondicionado, equipo de sonido con CD y entrada para mp3, reloj digital, tacómetro, alarma de luces encendidas, palanca de cambios deportiva, portavasos en las puertas delanteras y en la consola central y ChevyStar Connect.
En materia de seguridad, se destaca el sistema de frenos ABS, el bloqueo de diferencial en el eje posterior, las barras de protección laterales en las puertas, cinturores de seguridad de tres puntos en cuatro plazas y columna de dirección colapsable.