Chevrolet espera la llegada del Cruze
La marca del moño presentará el flamante vehículo en el mes de octubre basado en una nueva plataforma.
El Chevrolet Cruze es un modelo que se incorpora a la familia para ampliar el abanico de productos que ofrece la firma.
Según la marca, el automóvil se compone de suaves curvas y su pronunciada línea de techo que, junto a la línea lateral cóncava, fluye sin interrupciones desde los faros envolventes delanteros hasta los traseros.
Además cuenta en su interior con una cabina dual con la consola central integrada, tapizados y paneles bitono que forman parte del nuevo lenguaje de diseño Chevrolet, combinado con la habitabilidad e insonorización.
En materia de seguridad, el Chevrolet Cruze ofrece una estructura sólida en su carrocería y chasis fabricados en una sola unidad. También suma un conjunto de sistemas activos y pasivos para disminuir el riesgo de los ocupantes.
Por otra parte, la firma destaca la dirección, suspensión y frenos que cuentan con un diseño que permite controlar el automóvil sin resignar comodidades en el manejo. Además se centra en una plataforma, cuya ingeniería ha sido diseñada conjuntamente en los Centros de Diseño de General Motors en Alemania, Corea, EEUU y Australia.
El nuevo Chevrolet Cruze se espera para el próximo octubre, un vehículo que impacta con sus formas y que promete dar batalla en el mercado argentino.