Chevrolet en 2012, según su Presidente
En una breve entrevista con Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de General Motors Argentina, Uruguay y Paraguay, nos contó que apuesta a continuar con el crecimiento continuo de la marca.
Con motivo de la presentación de los nuevos Chevrolet Sonic -Sedán y Hatchback- tuvimos una breve entrevista con Isela Costantini, flamante Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay, donde nos contó los próximos desafios y anticipo -entre risas complices- la pronta llegada del Chevrolet Cobalt.
-¿Cual es el objetivo para este año?
El gran desafio es seguir llevando a la marca Chevrolet para donde la queremos llevar. Despues de dos años de un crecido ascenso en todo sentido, tratamos de mantener el rumbo para continuar con este proyecto. Creemos que este crecimiento pasa por tres puntos fundamentales: calidad del producto, servicio en los concesionarios y nuestros clientes.
-¿Como viene el 2012 para Chevrolet Argentina?
Hay varios lanzamientos que poco a poco lo vamos a ir develando. Es un año de mucho movimiento para Chevrolet.
-¿El Cobalt es uno de ellos?
Puede ser… es una de las tantas variantes que tenemos.
-Con la incorporación del Sonic ¿crees que hay espacio para incorporar el Cobalt a la gama nacional?
La llegada del Cobalt no es un tema de espacio. La industria automotriz ha cambiando su segmentación. Ya no se utiliza más los segmentos sedán y hatch, ahora se ha segmentado más por estilo de vida. Por ejemplo, ahora uno ve diferentes modelos del Segmento B con diferentes estilos. En un segmento B se puede encontrar a la familia, al diseño exterior o al confort. Cada producto tiene su espacio.
Chevrolet comenzó el 2012 con el lanzamiento de la nueva pick-up S10, continuó con el Sonic y seguirá la ampliación con diferentes opciones para el mercado nacional que terminará con la esperada llegada del Camaro.