Chevrolet Cruze Hatchback
La nueva configuración del modelo de la marca del mono verá la luz en el Salón de París junto a otras tres novedades que prepara la automotriz.
El flamante Chevrolet Cruze hatchback de cinco puertas espera ser lanzado en pocos días como variante del ya conocido modelo sedán.
Para la firma, su diseño cuenta con una línea de techo atractivo al estilo de un coupé y con voladizos cortos. Su parte frontal no difiere con la versión de cuatro puertas aunque cuenta con algunos detalles que lo diferencian como sus faros antiniebla tipo LED que se ubican por debajo de la parrilla. Además presenta las pinzas pintadas de tono azulado y llantas de diferente tramado.
En tanto, la capacidad de carga del Chevrolet Cruze hatchback oscila los 400 litros y ofrecerá los asientos traseros rebatibles en 60/40.
Según la marca, se espera tener muy buen éxito con este vehículo ya que desde el lanzamiento del Cruze convencional, se ha visto a los clientes atraídos por su estilo coupé, calidad y dinámica de conducción.
Con la introducción de la flamante incorporación, los usurarios contarán con la posibilidad de elegir por otra configuración de carrocería sin dejar de lado la esencia y el espíritu de este automóvil de Chevrolet.
La comercialización del Chevrolet Cruze hatchback se espera en el mercado europeo a mediados del 2011 y sus precios serán anunciados próximamente.