Chevrolet Corvette Stingray, pura deportividad
Como parte de las propuestas que ofrece la marca, este clásico llega al Salón de Buenos Aires con su poderoso motor de 460 CV.
Chevrolet arribó a la sexta edición de la muestra porteña para exhibir al Corvette Stingray . Se trata de la versión más radical de este bólido.
Desde la firma aseguran que el Stingray es el Chevrolet de serie más potente hasta la fecha y el más rápido gracias a que necesita menos menos de cuatro segundos para acelerar de 0 a 100 km/h.
El “corazón” que empuja al Corvette Stingray es un flamante propulsor V8 LT1 6.2 litros con 450 CV de potencia. A este conjunto se asocia una transmisión manual de 7 velocidades con el dispositivo Active Rev Matching. Este sistema anticipa la elección de la marcha y ajusta las revoluciones del motor para realizar cambios de marcha perfectos.
En lo que refiere a su estética, ofrece una generosa rejilla frontal que se complementa con los nuevos grupos ópticos con fondo negro y la toma de aire central sobre el capó confeccionado en fibra de carbono. Además, posee un techo removible, llantas deportivas de 5 rayos y en el sector posterior se realzan sus lineas afiladas y sus cuatro salidas de escape.
Dentro del habitáculo el Chevrolet Corvette Stingray presenta diversos materiales y texturas. Allí figuran la fibra de carbono, las inserciones en aluminio y las butacas revestidas en cuero. También, cuenta con dos pantallas de ocho pulgadas una destinada al conductor y la restante brinda información y es la encargada del sistema multimedia.
La historia y la potencia han recalado en el Salón de Buenos Aires de la mano del Corvette Stingray.