Chevrolet Classic SW disponible en el país
La versión familiar del Classic se renueva en sus líneas exteriores aunque mantiene su motorización de 1.4 litros.
Luego de la actualización del Chevrolet Classic sedán, la firma del moño presenta el nuevo diseño de su variante station wagon.
En cuanto a su estética, el sector frontal se ha refrescado con nuevos faros trapezoidales, una parrilla de una sola franja horizontal con el logo que le otorga el nuevo ADN a la marca y un remozado paragolpes. Además la toma de aire inferior se ha rediseñado junto con las lineas centrales que ahora se integran de manera más marcada en el capó que también fue modificado.
Los guardabarros del Chevrolet Classic SW se componen de nuevas líneas para darle lugar a las ópticas. También se han añadido las luces de giro en los laterales y se suman de serie para todas las versiones, molduras, espejos y manijas con el color de la carrocería.
Su parte posterior ofrece un flamante portón y paragolpes de trazos más rectos, planos y marcados.
Por otra parte, en su interior, incorpora el espejo de cortesía para el acompañante y manija de sujeción para el mismo, en todos los modelos.
La mecánica del Chevrolet Classic SW continúa con el propulsor naftero 1.4 litros de cilindrada que desarolla 94 caballos de potencia y posee el sistema ETC ( Electronic Throttle Controller) vinculado al acelerador electrónico para optimizar el consumo de combustible.