Chevrolet Captiva Xtreme

El SUV mediano de la marca lanza al mercado una serie limitada con cambios en su estética y motorizaciones diesel y nafta.

Sin categoría | conduciendo | 07/07/2010 | Compartir

La Chevrolet Captiva Xtreme es una edición de 50 unidades que presentan algunas modificaciones con respecto a la versiones tradicionales.

Sus novedades más significativas pasan por la nueva grilla que incorpora el protector de los faros antiniebla, una remozada decoración interior en paneles y puertas, estribos laterales, moldura de faros, tapa de espejo cromada, barras portaequipaje en el techo combinadas y la inscripción XTREME.

Debajo del capó puede contar con un motor naftero 2.4 litros de cilindrada que entrega 136 caballos de potencia y alcanza los 186 km/h, o uno diesel 2.0L VCDI 16 válvulas de 150 CV con una transmisión secuencial de cinco marchas.

El equipamiento de la Captiva Xtreme se compone de climatizador automático, alzacristales en todas las ventanas, guantera refrigerada, computadora de abordo y asistente sonoro de estacionamiento, entre lo más significativos.

En materia de seguridad cuenta con sistema de frenos ABS (antibloqueo), EBD (distribución de la fuerza del frenado electrónicamente), mecanismo de protección contra impactos laterales y bolsas de aire delanteras.

Con retoques propios de una edición especial la Chevrolet Captiva Xtreme está lista para salir a la calle.