Chevrolet Captiva 2011
En el Salón de París (Francia) se presentará el nuevo diseño que toma las líneas de las tendencias de Chevrolet en donde se destaca el imponente frontal.
El nuevo todoterreno Captiva se exhibirá por primera vez en el Salón del Automóvil de París, donde lucirá un nuevo diseño del frontal, diversas mejoras en el interior y más opciones de motor y transmisión.
Según la marca, el modelo presenta un estilo nuevo y dinámico que transmite confianza, además de un sistema de control electrónico que distribuye la fuerza de forma precisa en función de la demanda. Al mismo tiempo, conserva las ventajas de sus tres filas de asientos adaptables con estilo de anfiteatro, en las que se puede acomodar a siete pasajeros.
Para el lanzamiento en Europa, se han producido cambios en las motorizaciones, con cuatro potentes impulsores incluidos de serie con una novedosa transmisión manual o automática de seis velocidades. La nueva oferta, compuesta por dos modelos de gasolina (2,4 y 3 litros) y dos variantes turbodiésel (2,2 litros), incorpora una serie de tecnologías avanzadas para proporcionar un equilibrio entre rendimiento y consumo.
Otro cambio fue el chasis que se reajustó para mejorar la dinámica perfeccionando la toma de curvas, las características de balanceo y el tacto de su conducción. Gracias a la inclusión de serie del Control Electrónico de Estabilidad (ESC), el Sistema de Control de Tracción (TCS) y el Sistema de Frenada Asistida (BAS), así como los airbags frontales, laterales y de cortina, el Captiva ofrece un elevado nivel de seguridad.
En su interior muestra una serie de nuevos acabados y equipamiento como flamantes materiales para los asientos y los detalles. Los diseñadores han incorporado algunos de los elementos presentes en otros modelos de Chevrolet, como la retroiluminación en azul hielo y el envolvente salpicadero delantero.
El sistema de audio incluye entrada auxiliar, puerto USB y Bluetooth. Los pasajeros disfrutarán aún más de la música gracias a una mejora acústica, con lo que se reduce el ruido de la carretera, el viento y el motor. Además, incorpora como opción un sistema de navegación con pantalla táctil y cámara trasera para facilitar las maniobras de aparcamiento.
El Captiva toma las líneas de diseño de los nuevos Chevrolet. Con motores potentes y eficientes, prestaciones de tracción total, amplitud y versatilidad para siete pasajeros, el lanzamiento en Europa esta cada día más cerca.