Chevrolet Camaro Synergy 2011
La automotriz estadounidense lanzó una edición especial del Camaro haciendo hincapié en nuevos enfoques de accesorios y personalizaciones.
Chevrolet estrenó, en el SEMA 2010, el Camaro Synergy 2011, un modelo realizado para demostrar las diferentes alternativas que se ofrecerán a los futuros consumidores en el primer semestre de 2011.
La gran aceptación que tuvo el primer Synergy en el año pasado dio pie a la marca para crear una edición especial todos los años. La versión 2011, que se basa en el Camaro Chroma que la firma exhibió en SEMA 2009, cuenta con una mezcla de accesorios en el exterior y en el interior, que incluyen diferentes combinaciones que no están disponibles en las vehículos de producción.
Según la marca, esta Edición Especial refleja la fidelidad de respuesta que tuvieron históricamente los consumidores con el automóvil. Al mismo tiempo, proporciona un ejemplo de cómo Chevrolet renueva su compromiso de ampliar la oferta de agregados para cada unidad.
Mientras que el original Synergy sólo se ofreció en color verde y con el motor de seis cilindros, la edición de 2011 se ofrece en cuatro colores y en dos mecánicas. Se puede equipar con impulsores V6 y V8, y en los colores: gris cyber, rojo victoria, blanco y negro.
El Chevrolet Camaro Synergy 2011 comenzará la producción en cantidades limitadas en el primer trimestre de 2011.