Chevrolet Camaro SS, sinónimo de deportividad
Si bien se había dado a conocer por su preventa finalmente el aspecto definitivo de este clásico deportivo se puede apreciar desde el Salón de Buenos Aires.
El Chevrolet Camaro SS se ha hecho realidad y es una de las figuras del stand que la firma del moño ha montado en la exhibición local.
Su estética se diferencia del modelo anterior por su parrilla más estrecha y unos grupos ópticos más afinados. En el sector posterior también se han rediseñado las luces traseras entre los cambios más significativos.
Su interior refleja la deportividad gracias al volante y los asientos revestidos en cuero junto a la configuración de su tablero envuelto por molduras cuadradas.
En materia de confort suma el sistema que refleja la información en el parabrisas, cámara de visión trasera, sistema de encendido a control remoto y el indicador de presión de neumáticos. Además, añade el dispositivo multimedia MyLink con la pantalla táctil de 7 pulgadas y conexión auxiliar, puerto USB, y un mecanismo de audio con 9 parlantes.
El encargado de empujar este bólido es el motor V8 6.2 litros que desarrolla unos 405 caballos de potencia. A él se acopla la transmisión automática-secuencial de 6 velocidades con levas al volante. También cuenta con el dispositivo que desconecta los cilindros en velocidades crucero para optimizar el consumo.
El Chevrolet Camaro inicia su historia en el país a partir del mes de octubre cuando las primeras unidades sean adquiridas por los propietarios que formaron parte de su preventa.