Chevrolet Camaro Sharpie, a puro marcador
Esta versión del superdeportivo americano presenta una gráfica distintiva gracias al trabajo del artista Chris Dunlop.
A través de los marcadores indelebles, el Chevrolet Camaro Sharpie tomó vida luego de los dibujos que Chris Dunlop realizó sobre su carrocería.
El artista de 24 años utilizó su estudio ubicado en Maryland para crear, con este original estilo, una serie de gráficos en los que sorprende la calidad de detalles y el gran nivel de terminación de la obra. Dunlop se especializa no solo en el arte del sharpie sino también en el airbrushing y en el pinstriping.
Según Dunlop, este es el cuarto vehículo en el que aplica esta técnica, realizada con marcador y terminada con barniz para que no se corra la tinta. Los dibujos de gran delicadeza fueron realizados sobre el capó, el techo, alrededor de la parrilla y en la parte posterior del Camaro Sharpie.
El responsable de esta obra de arte declaró encontrase feliz por haber terminado el trabajo pero a la vez triste porque ya no tenía frente a sí la posibilidad de seguir con un trabajo que lo llenaba de satisfacción. De todas maneras, Dunlop se encuentra pensando un par de potenciales trabajos futuros de este tipo.