Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition
Por primera vez en la historia un Hot Wheels a escala real es fabricado para la venta. Se trata de una edición especial pensada para los fanáticos que crecieron junto a la marca.
La presentación de esta versión limitada se realiza en el centro de exhibiciones de Las Vegas donde tiene lugar el SEMA Show 2012 y su llegada al mercado está pautada para el primer cuarto del 2013.
El Chevrolet Camaro Hot Wheels, disponible en coupé y en convertible, cuenta con una imagen que traerá grandes recuerdos a los seguidores de la marca de autos en miniatura; incluye una tonalidad Kinetic Blue en su exterior, gráficos personalizados y llantas de 21 pulgadas negras con líneas rojas.
Además cuenta con los aditamentos de la versión ZL1 entre los que encontramos el spoiler trasero (para la coupé), la nueva parrilla, pack de efecto suelo, capó con franja en tono mate y gráficos en el paragolpes.
Por dentro encontramos un revestimiento en cuero negro que es matizado por costuras en rojo y negro presentes en sus butacas. También se aprecian logos “Hot Wheels” y placas conmemorativas. El Camaro Hot Wheels trae de manera estándar el sistema de información y entretenimiento MyLink controlado desde una pantalla táctil de siete pulgadas.
En la versión SS el vehículo equipa un V8 de 6.2 litros con la opción “L99” automática de 400 CV y la “LS3” manual de 426 CV. En la versión LT es impulsado por un V6 de 3.6 litros que eroga 323 CV.
El Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition ya está listo para tomar contacto con el asfalto.