Chevrolet Camaro 2014, tradición y deportividad
Durante el Salón de Nueva York, la firma del moño le da la bienvenida a la nueva configuración de este deportivo.
Luego de presentar al Corvette Stingray en Detroit, Chevrolet ha esperado la oportunidad para dar a conocer a otro de sus bólidos. En este caso, se trata del Camaro 2014 que ha llegado al AutoShow de La Gran Manzana junto al modelo histórico Z/28.
A simple vista se aprecian unos grupos ópticos más afinados, una parrilla de panal de abejas (Z/28) y remozadas llantas calzadas sobre los neumáticos 305/30Z R19 . En el sector posterior también se han rediseñado las luces traseras entre los cambios más significativos. Otra de las incorporaciones (para el Z/28) es un paquete aerodinámico que genera mayor carga aerodinámica a gran velocidad optimizando el agarre.
El interior del Chevrolet Camaro Z/28 ofrece un acabado en mate metálico combinado con las butacas deportivas oscuras Recaro de gamuza y cuero también disponibles en las versiones SS y ZL1. Además, los asientos traseros sufrieron ajustes para lograr una mayor reducción de peso.
La mecánica del Z/28 se basa en el propulsor V8 7.0L que entrega unos 500 caballos de potencia junto a una transmisión manual de 6 marchas y a la tracción trasera.
Por último la línea 2014 del Camaro aterrizará en los concesionarios de los Estados Unidos próximamente, aunque el Z/28 (destinado a las pistas) hará su aparición en eventos especiales durante 2014.