Chery Tiggo, el SUV chino se renueva

Este modelo se actualiza para el mercado local con modificaciones estéticas y flamantes detalles de equipamiento a un precio inicial de 116.300 pesos.

Novedades | conduciendo | 28/02/2013 | Compartir

Chery ha presentado el nuevo look de su producto Tiggo que suma cambios en su aspecto al igual que nuevos elementos de seguridad y confort.

Desde el diseño, se aprecian las modificaciones en el capó, los grupos ópticos con luces diurnas de LED y la parrilla que incluye el logo de la marca de mayor tamaño. También, añade ambos paragolpes con nuevos trazos.

Según la firma, el interior del Chery Tiggo muestra una consola central más elegante al igual que remozados materiales para la tapicería de los asientos y algunos retoques en la palanca de cambios.

Por otro lado, en materia de confort y seguridad suma el volante multifunción, sensores de estacionamiento, mejoramiento del sistema ABS y airbag de serie delanteros, entre otros.

Debajo del capó, mantiene el motor 2.0 litros de 138 caballos de potencia junto a una transmisión manual de 5 marchas y la tracción 4×2. En los próximos meses se sumarán las series 4×4 y 4×2 con caja automática y el mismo impulsor.

El Chery Tiggo arriba al país a un precio de 23.500 dólares junto a una garantía de 2 años.