Chery lanza el Tiggo 4×4
El todoterreno de la firma incorpora la versión de tracción integral variable y un amplio equipamiento.
La marca Chery desembarcó al país con el flamante Tiggo 4×4, un vehículo que según su fabricante se constituye como el vehículo de tracción integral con mejor relación precio – producto del mercado.
El Chery Tiggo 4×4 presenta un sistema de tracción total que de acuerdo a las condiciones del camino se activa de forma automática cuando el vehículo lo requiere, en caso de no ser necesario transita de manera convencional.
Por otro lado, este SUV cuenta con varios elementos en su equipamiento tales como aire acondicionado, espejos, paragolpes y manijas color carrocería, alzacristales eléctricos en todas sus ventanas, equipo de sonido para 6 CD, asientos calefaccionados, cierre centralizado de puertas y espejos eléctricos.
En cuanto a la seguridad, Chery Tiggo ofrece frenos con ABS ( sistema antibloqueo de frenado), y EBD ( distribución electrónica de frenado), airbag delanteros, cierre automático de puertas en rodaje y faros antiniebla.
Debajo del capó utiliza un motor 2.0 litros de cilindrada con una potencia de 127 caballos de fuerza, y una caja de velocidades manual de cinco marchas.
Con una garantía de 2 años o 60.000 Km, el Chery Tiggo 4×4 propone versatilidad y confort para el transito urbano u off road.