La Chery Tiggo 7 se estrena en nuestro país

Noticias | Alvaro Michelli | 20/07/2018 | Compartir

Todavía no había sido develada en la Argentina, pero ahora le ha llegado el momento. Ante de su lanzamiento, la Chery Tiggo 7 se exhibe en La Rural.

Con motivo de la celebración de su décimo aniversario, el fabricante de automóviles chino exhibe sus últimos modelos en la Expo Rural. La novedad pasa por el estreno en nuestro país de la Chery Tiggo 7, que se lanzará próximamente.

Otros de los vehículos que se muestran, además de la Tiggo 7, son el Arrizzo 5 (Ver fichas y precios), la Tiggo 2 (Ver fichas y precios), la Tiggo (Ver fichas y precios) y la Tiggo (Ver fichas y precios).

Es la 132° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se da cita La Rural de Buenos Aires hasta el 29 de julio. Desde la marca aseguran que este evento es una buena oportunidad para que el público conozca un poco más las propuestas SUV y sedán reflejadas en Tiggo y Arrizo.

Aunque todavía no hay una fecha oficial para el lanzamiento de la Chery Tiggo 7, ya se puede observar en la Argentina. Se trata de un SUV de Chery pionero en su estrategia 2.0, según lo que comunica la firma del gigante asiático. La arquitectura se compone con la plataforma TIX, en función de un mayor control y seguridad por sus refuerzos estructurales.

Más en Conduciendo.com: Notas Chery

La Chery Tiggo 7 ha sido concebida para un modo de conducción deportivo. Para ello, debajo del capó ofrece un motor turbocompresor 1.5 litros que eroga una potencia de 150 CV y un torque de 205 Nm. Todavía no se ha informado con qué tipo de transmisiones se asociará este propulsor.

Para su interior Chery dispone de una pantalla de 9 pulgadas y un tablero LCD de 4,8 pulgadas con visualización interactiva y alertar. A su vez incluye volante multifunción y techo corredizo. Mientras que el diseño exterior exhibe un lateral ondulado de doble acero, faros de xenón estilo tridente y traseros de LED.

En seguridad, en tanto, equipa seis airbags, carrocería con jaula integral de seis placas de acero y un diseño estilo marco en 6D para absorber impactos. Por el momento no se han informado más detalles, ni los niveles de equipamiento. Resta aguarda hasta su lanzamiento, el cual posiblemente sea antes de fin de año.

De esta manera es como la Chery Tiggo 7 hace su estreno en nuestro país y ya se empieza a mostrar ante los potenciales futuros clientes.