Más opciones para esta joya automotriz

NoticiasNovedades | Matias Muro | 28/03/2025 | Compartir

El Bugatti Tourbillon, eleva la personalización a un nuevo nivel con la opción Équipe Pur Sang, un tributo al legado de carreras de la marca.

Con la introducción de la opción Équipe Pur Sang, Bugatti rinde homenaje con el Tourbillon a su rica herencia en las carreras, y ofrece a los propietarios la oportunidad de volcar el espíritu de la competición.

El término «Équipe Pur Sang«, que se traduce como «Equipo de pura sangre«, evoca la época dorada de Bugatti en las carreras.

Un período en el que la marca cosechó innumerables victorias y se consolidó como un referente de excelencia.

Modena, otra alternativa para el GranCabrio

La opción Équipe Pur Sang realza el Tourbillon con un conjunto de elementos diseñados para optimizar el rendimiento aerodinámico.

Un divisor delantero y un alerón trasero a medida, con pequeños terminales, mejoran la eficiencia y la carga aerodinámica.

Además, incluye un sistema de escape de 8 tubos y un difusor trasero especializado que contribuyen a la estabilidad y el agarre.

Audi A6 Avant, la evolución del familiar

Por si fuera poco, puede contar con las ruedas direccionales, con diferentes tamaños (20 pulgadas en la parte delantera y 21 pulgadas en la trasera), que son otra adición distintiva.

Su diseño, con radios largos y delgados, reduce las turbulencias y mejora el flujo de aire al radiador trasero, aumentando la refrigeración en un 8%.

Por otra parte, el habitáculo del Tourbillon Équipe Pur Sang refleja su espíritu de competición. Bordados exclusivos en el panel y los apoyacabezas, el logotipo distintivo de la opción y molduras interiores Black Poli y fibra de carbono crean un ambiente de lujo.

A su vez, incluye los asientos Performance Seat, diseñados para ofrecer un mayor soporte lateral en curvas de alta gravedad, y el tapizado completo en Alcántara.