Bugatti se luce con el convertible más rápido del mundo

NoticiasNovedades | Matias Muro | 18/11/2024 | Compartir

La firma francesa Bugatti, ha vuelto a sorprender al mundo con una nueva hazaña a bordo del Mistral, el convertible más rápido del planeta.

El Bugatti W16 Mistral World Record Car se ha convertido oficialmente en el descapotable más rápido del mundo, al marcar en su tablero una velocidad máxima de 453,91 km/h.

Este logro histórico consolida aún más la posición de Bugatti como líder indiscutible en el segmento de los hiperdeportivos de alta velocidad.

La búsqueda incansable de Bugatti por la velocidad máxima es una tradición que se remonta a más de una década.

Bugatti Chiron Sport: el más veloz del mundo

Modelos icónicos como el Veyron 16.4 Super Sport, el Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse y el Chiron Super Sport 300+ ya habían establecido récords mundiales en sus respectivas categorías.

Con el Mistral, Bugatti ha demostrado una vez más su capacidad para superar los límites de la ingeniería automotriz y ofrecer experiencias de conducción inigualables.

El récord establecido por el Bugatti W16 Mistral es un testimonio del compromiso de la marca con la innovación y la excelencia.

El Koenigsegg Jesko Attack se viste de negro

La velocidad alcanzada en la pista de pruebas de Papenburg, Alemania, es un logro técnico impresionante que requiere una combinación perfecta de diseño aerodinámico, materiales de alta calidad y un motor W16 de 1.600 caballos de fuerza.

El piloto oficial de Bugatti, Andy Wallace, fue el encargado de llevar al límite el W16 Mistral. Con su vasta experiencia en carreras de resistencia.

Bajo su control, el W16 Mistral se convirtió en una máquina de velocidad pura, capaz de alcanzar cifras que antes eran impensables para un automóvil descapotable.

Otro récord es anotado para Bugatti, que no se cansa de lograr hazañas increíbles.