BMW 320d Cabrio
La marca alemana presentó en el Salón Internacional de Ginebra una nueva versión del afamado Serie 3, el 320d Cabrio. Este nuevo descapotable viene equipado con un motor de 2.0 litros que alcanza una potencia máxima de 177 caballos de fuerza, un torque de 350Nm, los 100 kilómetros por hora en 8,6 segundos y una velocidad tope de 224 km/h.
El 320d Cabrio se identifica por contar con la tecnología Efficient Dynamics, que brinda menor consumo de nafta, sin despreciar nada de motor. Esta tecnología provee a este modelo de un common-rail de segunda generación, un filtro de partículas y la tecnología start-stop, lo que le da un consumo de 4,41 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 140g/km.
La nueva variante básica con motor diésel del Serie 3 Cabrio demuestra que un bajo nivel de consumo y de emisiones no significa necesariamente tener que renunciar al placer de conducir. El BMW 320d descapotable no solamente es dinámico; también tiene el diseño óptimo para disfrutar de la conducción con el techo abierto y cuenta con la exquisita calidad que distingue a todos los descapotables de BMW.