Bentley rinde homenaje a Le Mans en Pebble Beach
La prestigiosa marca británica presenta en público la edición limitada Le Mans, una serie de vehículos basada en el Mulsanne y en la familia de los Continental GT, que celebra los noventa años de la carrera de resistencia.
La automotriz inglesa utiliza el Concours d´Elegance de Pebble Beach en Monterey, uno de los eventos más importantes de autos de lujo, para dar a conocer su versión limitada por los 90 años de historia de las 24 horas de Le Mans.
Exclusiva para Norte América, esta serie de modelos no solo celebra la primera edición de la carrera de resistencia sino que también festeja los diez años de su último triunfo en la carrera francesa, lograda con el Speed 8 en 2003.
Los seis modelos que conforman esta entrega están inspirados en cada uno de los seis pilotos que lograron victorias en la carrera y sobresalen por su deportividad combinada con el respeto a la gran herencia de la marca.
Además, Bentley expondrá el Flying Spur, su nuevo sedán de lujo; el Continental GT Speed, el Bentley de producción más veloz de la historia y el Continental GT3 de carreras. A esta presentación se suma el gran número de Bentleys clásicos que serán rematados entre los que sobresale el Bentley 4 ½ Litre Supercharged Le Mans de 1931.