Bentley Continental GT Speed
La prestigiosa marca británica presenta en el Festival de Goodwood el modelo de producción más rápido de su historia, capaz de alcanzar las 330 km/h.
El nuevo coupé de la firma equipa una versión mejorada del impulsor W12 de 6 litros biturbo que desarrolla 616 CV. Gracias a esta monstruosa planta motriz el flamante Continental GT Speed acelera de 0 a 100 km/h en 4 segundos y logra una velocidad tope de 330 km/h.
El motor tiene acoplada una transmisión ZF de ocho velocidades automáticas que mediante relaciones cortas transmite de manera inteligente el caballaje a todas sus ruedas para lograr una combinación de velocidad, control y refinamiento.
Los técnicos de Bentley realizaron modificaciones al chasis del vehículo para una mayor adaptación a su nueva potencia; así fue que se mejoró la dirección y se revisó la suspensión, bajando su altura. Estas medidas otorgan un manejo más dinámico y ágil.
La estética del Continental GT Speed presenta líneas agresivas y musculosas potenciadas por el oscurecimiento de la parrilla, las tomas de aire rebajadas y las terminaciones de los tubos de escape.
Para el habitáculo se utilizaron solo los materiales naturales más refinados, trabajados de manera artesanal y respondiendo a la configuración de lujo Mulliner de manera estándar. En esta cabina se aprecia un ambiente que cuenta con lujo moderno acompañado de un carácter marcadamente deportivo.