AVATR 11, un SUV de alta tecnología
Con varios desarrollos técnicos de última generación, el AVATR 11 prepara su desembarco de China para el mundo.
Cada vez menos son los días para que el AVATR 11 haga su tan ansiado debut en el mercado chino. Este SUV que parece romper con los moldes conocidos está a la vuelta de la esquina.
Todo comenzó cuatro años atrás cuando Huawei y CATL (fabricante de baterías) se unieron a la firma NIO para concluir con este ambicioso proyecto.
El AVATR 11 se establecerá con unos 4,80 metros de longitud y una estética exterior moderna dotada de un frontal con grupos LED en forma de C. La zaga se muestra fresca y deportiva gracias al spoiler a la caída del techo.
Dentro del habitáculo se ha privilegiado la luminosidad del ambiente en virtud de su extenso techo panorámico. Gracias a las tonalidades claras la cabina se llena de calidez.
Por otro lado el AVATR 11 ofrece tres pantallas y asientos revestidos en cuero Nappa.
NIO EC6, el SUV eléctrico que preparan en China
La mecánica está conformada por dos propulsores que entregan unos 545 caballos de fuerza. Utiliza un sistema de baterías de 90,3 kWh que le permite alcanzar unos 700 kilómetros de autonomía y una aceleración de 0 a 100 km/h en cuatro segundos.
Además cuenta con un mecanismo de recarga rápida que en corriente continúa permite abastecer de un 30 por ciento a un 80 en menos de 15 minutos.
El plano tecnológico es donde más se destaca el AVATR 11. Allí con los elementos desarrollados por Huawei y otros dispositivos como la cancelación de ruido exterior, sistema de Head-Up Display o cargador inalámbrico.
Otro de sus puntos más rutilantes los encontramos en la conducción autónoma. Gracias a los sensores LIDAR el conductor tendrá menos tarea detrás del volante.
El AVATR 11 ya se puede reservar en su país de origen a un precio cercano a los 50.000 dólares.