Aston Martin Cygnet Concept

Es un paso audaz hacia una nueva forma de transporte, siendo un vehículo de lujo que apunta a un futuro de constante innovación, diseno y tecnología.

Sin categoría | conduciendo | 03/03/2010 | Compartir

Aston Martin siempre ha entendido la importancia de un compromiso emocional con sus clientes, ofreciéndoles el placer y la alegría de conducción combinado con una apreciación de la artesanía, el diseño y la tecnología. Asimismo, busca innovación, forjar nuevos vínculos y asociaciones, y traer las cualidades de la marca a nuevos sectores del mercado.

El Cygnet Concept, es el resultado de una colaboración única e inteligente de la unión de dos compañías que son líderes en sus respectivos campos. El proyecto ha requerido una estrecha contribución e intelectual de ingeniería, lo que resulta en una solución inventiva que une el volumen y el nicho de la industria automotriz.

El diseño emocional de este Concept, permanecerá en el centro de su estrategia, ya sea a través del sonido estimulante de un motor V12, la silueta inconfundible de un vehículo deportivo Aston Martin o la calidad, la artesanía y la habilidad que es evidente en el interior, con detalles de cuero cosido a mano y Alcántara.

Como un automóvil de pasajeros de lujo que puede deslizarse fácilmente y discretamente en la ciudad, el Cygnet Concept es una solución muy inteligente a la movilidad urbana. Utilizando la tecnología probada, junto con los niveles aclamado Aston Martin de personalización y adaptación, la calidad del material, la habilidad artesanal y el placer táctil, lo hacen innovador y con visión de futuro.

Finalmente, el Aston Martin Cygnet Concept, que fue presentado en el Motor Show de Ginebra 2010, acaparó la atención de muchos debido a su diminuto tamaño, que por supuesto, le dará una gran agilidad y dinamismo a los conductores a la hora de conducir por la ciudad.