Exclusividad extra para el Rolls-Royce Amethyst Droptail
Rolls-Royce presenta al Amethyst Droptail, otra impactante joya para un selecto cliente suizo.
Horas después de dar a conocer al Rolls-Royce Droptail La Rose Noire, la casa de lujo de origen británico redobla la apuesta con este Amethyst Droptail, un one-off solicitado por un multimillonario suizo.
Claro que ha intervnenido Coachbuild, el Departamento de personalización de la firma para otorgarle a este biplaza una dedicación única a gusto de su flamante propietario.
Spectre, este es el primer eléctrico de Rolls-Royce
En cuanto al aspecto exterior, el Rolls-Royce Amethyst Droptail es similar al La Rose Noire con una gran parrilla cromada con faros de LED que la acompañan. Sus llantas son de 22 pulgadas en aluminio pulido con un tratamiento especial para que no se pegue la suciedad.
En el área trasera, la iluminación es única al igual que la tapa del baúl. Además, el techo removible es de fibra de carbono y suma terminaciones en negro brillante sobre el paragolpes.
Claro que la diferencia sustancial con el Rolls-Royce Amethyst Droptail se denota por su gran trabajo especial de pintura con violetas rojos y azules que le permiten cambiar de color según la luz solar.
Otro detalle más que interesante es la profunda terminación en madera de gran calidad que dirige el aire hacia la zona trasera.
Lujoso y cero emisiones: Mercedes-Maybach EQS SUV
Puertas adentro, en el Rolls-Royce Amethyst Droptail dicen presentes los asientos y paneles revestidos en cuero marrón y violeta junto a la madera con inserciones en piedra amatista.
Además, está elaborado sobre una nueva plataforma con un chasis monocasco conformado por acero, aluminio y fibra de carbono. Sí conserva el motor V12 biturbo de 6.75 litros que genera unos 600 caballos de fuerza.
El Rolls-Royce Amethyst Droptail despliega todo el lujo posible sobre cuatro ruedas.