Chrysler se encamina a la electrificación y al lujo
Con miras a una fuerte apuesta eléctrica y lujosa, el Chrysler Airflow Graphite Concept finalmente se devela por completo.
El comienzo de una nueva era parece haber llegado para Chrysler con el prototipo Airflow Graphite Concept. Así esta firma de lujo estadounidense busca recuperar el protagonismo de la mano de Stellantis.
Aunque se lo vio por primera vez en el CES 2022, ahora el Airflow Concept agrega a su nombre la denominación Graphite.
Es que este vehículo se diferencia en la tonalidad de la carrocería negra Galaxy Black combinada con terminaciones en cobre Cyprus Cooper. Estas mismas inserciones dicen presente en las llantas de 22 pulgadas, marcos de puertas y espejos.
A bordo se respira un recinto futurista e hiperconectado gracias a sus tres pantallas a lo largo del panel. De esta manera el tablero de instrumentos, el sistema multimedia y otras operaciones pueden ser visualizada por los ocupantes delanteros.
En tanto el Chrysler Airflow Graphite Concept añade un volante de avanzada y materiales como el cuero sintético.
Respecto de sus asistentes de espera un nivel tres de conducción gracias a los mecanismos STLA Autodrive.
El esquema mecánico estará conformado por dos motores eléctricos (uno en cada eje) que permitirán la tracción integral. En conjunto erogarán unos 204 caballos de potencia. Con ellos podrá recorrer alrededor de 640 kilómetros sin recargar energía.
Al parecer la llegada del Chrysler Airflow Graphite Concept se produciría para el año 2025 aunque resta definir si este será su look definitivo o lo veremos con más modificaciones.