Abarth Punto Supersport
La firma del escorpión lanza para el viejo continente este vehículo que contiene al motor 1.4 litros de 180 caballos de potencia.
El Abarth Punto Supersport que fue descubierto en el pasado Salón de Frankfurt, desembarca en Europa para sumarse al Punto Evo.
Desde su estética, el automóvil cuenta con dos bandas decorativas en negro mate que hacen reminiscencia a los vehículos de competición de décadas pasadas. Asimismo, suma unas llantas de tonalidad oscura y por detrás añade las pinzas de freno en rojo.
El interior del Abarth Punto Supersport se compone con los asientos deportivos de cuero y tela al igual que gráficos personalizados exclusivos para la versión. También posee el volante con el sistema Blue & Me y inserciones en símil cromo en la planchuela de climatización.
Por otro lado, la mecánica del vehículo se basa en el motor 1.4 litros de 180 CV acoplado a una transmisión de 6 marchas que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y desarrollar 216 km/h de velocidad máxima.
Cabe recordar que el Abarth Punto Supersport arriba al mercado italiano con un precio de 21.900 euros. Luego llegará a otros países del viejo continente, progresivamente.