Más variantes para este pequeño SUV chino
Después de presentarse en formato todoterreno, el Baojun Yep agrega una alternativa pick-up para trasladar algo de carga.
El Baoujun Yep irrumpió días atrás como un producto disruptivo que hizo acordar a más de uno que que teníamos frente a nuestros ojos a un Suzuki Jinmy eléctrico de origen chino. Ahora se ha agregado al catálogo una versión pick-up para quienes busquen menos confort y más capacidad de carga.
Estas imágenes presentadas de la camioneta fueron realizadas por SGMW Design con un diseño muy logrado teniendo en cuenta que es un derivado del SUV y no es un vehículo concebido desde cero.
La estética es semejante al todoterreno con su parte delantera idéntica y sin cambios a la vista. Claramente sus diferencias las encontramos en el sector posterior. Más allá de su espacio descubierto para llevar carga, se suman unas barras y un portón que aloja el neumático de repuesto.
Así las cosas, el Baojun Yep pick-up, conservaría también la misma mecánica que su hermano SUV. Es decir, el motor eléctrico sobre el eje trasero que genera unos 68 caballos de fuerza.
La batería que se acopla al esquema le permite un alcance de 303 kilómetros según ciclo CLTC.
Resta confirmar si este Baojun Yep pick-up verá la luz en algún momento o sólo quedará en algunas imágenes renderizadas como modo de prueba.