Este superdeportivo espera por su versión Roadster
Con 1842 caballos de fuerza, el Hennessey Venom F5 Roadster aguarda por su debut en los próximos días.
Hennessey no se ha quedado de brazos cruzados y busca expandir las opciones con el inminente arribo del Venom F5 Roadster.
En forma anticipada ha mostrado una imagen que deja ver la silueta de la versión sin techo fijo de su poderoso hypercar.
Al parecer se respetará el estilo de su cuerpo, con obvia diferencia de la ausencia del sector superior. Con esta modificación posiblemente los técnicos han tenido que trabajar sobre la rigidez estructural y la seguridad de la carrocería.
Por otro lado, el Hennessey Venom F5 Roadster utilizaría el mismo propulsor de su hermano coupé. El potente V8 Fury 6.6 litros sería el encargado de propulsar a esta bestia de 1.842 caballos de fuerza.
Con esta propuesta el modelo original logra un 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y busca romper los relojes con el objetivo de convertirse en el auto más veloz del mundo. Son los 500 km/h el número que obsesiona a los técnicos de la firma.
El Hennessey Venom F5 Roadster está construido sobre un monocasco de fibra de carbono de tan sólo 86 kilogramos. De allí se explican sus extremas capacidades para conseguir unos impresionantes registros.
A la espera de su presentación, esta variante seguramente cautivará al público por su diseño y capacidades.