El revolucionario sedán de Cadillac se adelanta a su presentación formal
A poco tiempo de su lanzamiento, el Cadillac Celestiq es un flamante modelo eléctrico que adelanta sus formas mediante fotografías
El arribo del Cadillac Celestiq es inminente, un sedán eléctrico que claramente tendrá el lujo característico pero además contará con un diseño moderno y un alto grado de tecnología.
Si bien las imágenes no permiten visualizarlo de forma plena se constituyen como una especie de rompecabezas en el que hay que unir las piezas.
Llama la atención su caída del techo estilo shooting brake con un sistema de iluminación revolucionario.
Del sector delantero del Cadillac Celestiq no se perciben detalles disruptivos ya que para ello deberemos esperar por su presentación total en sociedad.
En el interior nos encontramos con cuatro asientos individuales y un ambiente predominado por el color rojo.
Allí reinan las pantallas. Figura una central multimedia para las plazas delanteras y otra para los ocupantes traseros sobre el reposabrazos. Pero hay más, los pasajeros que viajen detrás contarán con dos pantallas ubicadas sobre el reposacabezas delantero.
Respecto de la tecnología, el Cadillac Celestiq incluirá el sistema Ultra Cruise, un dispositivo que permitirá soltar las manos del volante.
A su vez, estará confeccionado sobre la Plataforma Ultium, utilizada también por otros modelos de General Motors y el SUV Cadillac Lyriq.
De manera anticipada, el Celestiq empieza de a poco a descubrir sus formas. Su lanzamiento está pautado para fines de este mes.