WILL.I.AMG, un ejemplar único de Mercedes-Benz
Días atrás se anticiparon algunos bocetos del particular Mercedes-Benz WILL.I.AMG, un vehículo confeccionado para el famoso rapero.
Finalmente el WILL.I.AMG de Mercedes-Benz fue presentado en sociedad como un one-off exclusivo para el artista y productor musical.
Es que una de las particularidades de este automóvil es que fusiona varios rasgos de diseño de reconocidos modelos de la firma alemana.
Por un lado el área delantera es semejante al SUV Clase G, con ese estilo cuadrado y los clásicos faros redondos.
El resto del WILL.I.AMG se concentra en un Mercedes-AMG GT 4 puertas coupé gracias al formato que se le ha brindado a la carrocería.
Pero por otro lado se muestra distintivo gracias a su mecanismo de apertura de puertas enfrentadas al estilo Rolls-Royce que carecen del pilar B.
Aunque si de estridencias hablamos, el logotipo de la estrella con sus tres puntas se mezclan con las formas de un oso. Esta misma composición aparece en las llantas.
Al parecer la intención del Mercedes WILL.I.AMG es la de promocionar una línea de ropa y accesorios (Bear Witness) de alcance limitado.
Uno de los encargados de este proyecto han sido los conocidos mecánicos de West Coast Custom que ya han hecho lo propio con otros vehículos del rapero.
Para desplazarse se ha optado por el propulsor V8 biturbo de 4.0 litros del modelo tradicional. La intención de este one-off es dejar un mensaje para los jóvenes para que cumplan con los objetivos que quieran.
Además lo recaudado por la colección de ropa será destinado parcialmente solidaria de Will.I.AM.