Así de sorprendente es este Jeep Gladiator modificado
La empresa Apocalypses ha puesto manos sobre el Jeep Gladiator para cambiar su aspecto y de paso rebautizarlo como Hellfire 6×6.
Al parecer no se encuentra por estos días un Jeep Gladiator tan extremo como este, ya que desde la compañía Apocalypses se han encargado de brindar un look bestial al Hellfire 6×6.
Como su nombre lo indica y más allá de los cambios cosméticos respecto al modelo convencional, lo sorprendente es la incorporación de otro eje en el sector trasero.
Ya desde la zona delantera se ha colocado un robusto paragolpes con sus respectivos ganchos. La parrilla mantiene las siete ranuras características de la marca, aunque sus clásicos faros redondos fueron sustituidos por una barra LED.
Por otro lado el Hellfire 6×6 ofrece un despeje mayor gracias a las suspensiones de recorrido extenso y unos neumáticos específicos sobre dimensionados y llantas al tono.
Asimismo en la extensa caja de carga utiliza una cubierta especial para proteger los artículos que allí se trasladan.
La tapa incluye el nombre Apocalypses en el centro para dejar a las claras que se trata del Hellfire 6×6.
En tanto los técnicos de la firma han optado por un poderoso propulsor Hellcat V8 sobrealimentado de 6.2 litros. Con este bloque dispone sobre el pie derecho de 750 caballos de fuerza.
La potencia se dirige a sus seis ruedas para brindar un mejor comportamiento al momento de transitar por terrenos complicados.
Único, potente y apabullante, el Hellfire 6×6 se atreve a desafiar cualquier superficie adversa.