El restyling de la Chevrolet Equinox es una realidad
Desde la muestra en la “ciudad del viento” se ha presentado la actualización de la Chevrolet Equinox con cambios en su diseño y una nueva variante deportiva.
Una de las novedades del Auto Show de Chicago por parte de Chevrolet es el desembarco de la rediseñada Equinox.
Ahora suma la opción con una estética más agresiva denominada RS además de algunas modificaciones en su estética.
Por fuera, la Chevrolet Equinox ha modificado su grilla que ahora se integra juntos a los renovados faros y los dividen en dos partes.
En la zaga los grupos ópticos también se han actualizado para brindarle un aspecto más moderno y fresco.
Dentro del habitáculo, puede contar con los tapizados confeccionados en cuero, el sistema multimedia con la pantalla multifunción central y el techo traslucido panorámico.
Más en Conduciendo.com: Notas Chevrolet
Debajo del capó se puede esconder el propulsor 1.5 litros o 2.0L aunque todavía no se ha difundido su rango de potencia.
Se pueden complementar con la transmisión automática de 6 o 9 marchas junto a la tracción integral.
En materia de seguridad, la Chevrolet Equinox puede ofrecer los asistentes de conducción como el control de crucero adaptativo, alerta de tráfico cruzado y frenado automático con reconocimiento de peatones.
Alerta de colisión frontal, la cámara de visión de 360°, alerta de punto ciego y cambio de carril como el mecanismo automático de estacionamiento también forman parte del nutrido menú.
Párrafo aparte merece la flamante versión RS de la Equinox con llantas oscurecidas de 19 pulgadas, parrilla en negro con el logo que identifica al modelo, al igual que otras terminaciones interiores oscuras.
Posiblemente este restyling pueda desembarcar en el país durante un futuro no tan lejano.