Los premium siguen llegando
Mercedes-Benz presentó los nuevos Clase E y GLC Coupé. Con características únicas, ambos modelos comenzarán su comercialización en el mercado con precios de u$s102.000 y u$s96.500, respectivamente.
El mercado premium en Argentina volvió a tener fuertes ventas después del cese del «impuesto al lujo» que acordó este Gobierno. De esta manera, las marcas más importantes se animaron a traer nuevos modelos con precios atractivos (en lo que respecta al nivel elevado de Argentina) y características únicas en cuanto a tecnología, seguridad y confort.
Una de ellas es Mercedes-Benz que presentó, en un evento en común, dos variantes muy diferentes (Clase E y GLC Coupé) en cuanto a estética y configuración pero con varios puntos similares como su calidad y su equipamiento.
Por el lado del Clase E, se trata de la décima generación de este modelo. Es líder de su entorno de competencia por sus cotas interiores y en los accesos.nSu exterior obedece a un concepto de diseño basado en la claridad sensual. El interior expresa lujo moderno. Su diseño que acentúa la categoría del vehículo y la calidad típica de la marca representan de forma adecuada el deseo de liderazgo de los clientes.
Toda las información de motorización y equipamiento del Clase E los podes ver en este link: Mercedes-Benz Clase E
El GLC Coupé llega para completar la familia GLC y trae un atractivo diseño exterior. Se define como una combinación de estética y deportividad en una forma innovadora. El primer Sport Utility Coupé mediano de Mercedes-Benz fascina con una composición lograda de elementos de SUV y de coupé, así como un comportamiento de marcha especialmente ágil y deportivo.
Toda la información de motorización y equipamiento del GLC Coupé los podes ver en este link: Mercedes-Benz GLC Coupé
En la Argentina, Mercedes-Benz está liderando el mercado de vehículos de alta gama en el que se espera será un año de crecimiento en ventas y gran competencia entre las marcas. Los precios sugeridos son: u$s102.000. para el Clase E y u$s96.500. para el GLC Coupé.