El nuevo Compass llegará en 2017
El SUV de Jeep se fabrica en Brasil y la versión que vendría al país es una 2.0 de 170 CV con una caja automática de nueve marchas y tracción 4×4.
La gama de SUV crece fyertemente en la Argentina. Para el año que viene, Jeep anunció la llegada del nuevo Compass, que llega con dos motorizaciones y tracciones.
La versión que llegaría desde la planta de Pernambuco, Brasil, al mercado local es 4×4 con un motor 2.0 de 170 CV, asociado a una caja automática de nueve velocidades.
En su interior, el Compass presenta un nuevo tablero que posee una tecnología de última generación.
En el equipamiento se destaca el sistema Keyless Enter’n’ Go (de serie a partir de la versión Longitude) y pantalla configurable de TFT (disponible todas las versiones) con navegación GPS, telefonía y recursos de seguridad. El sistema es multimedia Uconnect con pantalla táctil, cámara de estacionamiento trasera y conexiones Bluetooth y USB.
El paquete de serie de seguridad incluye, entre otros ítems, control electrónico de estabilidad (ESC), sistema antivuelco (ERM), sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), control de velocidad crucero, control de arranque en pendiente, asistente de arranque en pendiente (HSA), frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, puntos de fijación Isofix en las butacas infantiles.
Como adicionales, suma airbags laterales, dos de cortina y uno para las rodillas del conductor, totalizando siete airbags sumando los dos frontales obligatorios. Este modelo estará a la venta en la Argentina desde mayo de 2017 y su precio aún no fue confirmado.