Chevrolet da más oportunidades
La automotriz decidió bajar sus precios de lista y abrir nuevas financiaciones para sus modelos Prisma, Spin y Onix.
Chevrolet Argentina está en plan de renovación. Y esto va más allá de presentar nuevos vehículos. Es que la marca pone en marcha nuevas estrategias de ventas y, de esta manera, baja los precios de lista de sus modelos Onix, Prispa y Spin.
Esta reducción en los valores es de hasta un 5,4 % y representa una bonificación de hasta 45.000 pesos en algunos productos.
De esta forma, los precios modificados quedan para el Onix desde $219,000, el Prisma desde $237,500 y la Spin desde $273,800.
Además, la automotriz efectiviza en su red de concesionarios un plan de financiación que ofrece gracias, a través de su alianza con GPAT Compañía Financiera (Banco Patagonia), una tasa diferencial única en el mercado del 19,9 % a 36 meses para los modelos Classic, Agile, Onix, Prisma, Spin, Tracker y S10 en todas las versiones. Gracias a esta baja en la tasa de interés, las cuotas mensuales que deberán abonar los clientes serán más bajas.
Otra importante línea de financiamiento que GPAT y Chevrolet ofrecen a sus clientes es la de tasa “0” a 12 meses para la pick up S10 en todas sus versiones y para los modelos Onix y Prisma.
Además, las versiones de mayor volumen de la pickup S10 contarán con un importante descuento de hasta 60,000 pesos y la Tracker FWD de 30,000 pesosche.
Para más información, ingresar a www.chevrolet.com.ar.