Las joyas de Mercedes-Benz están a la venta

La firma de la estrella decidió poner a la venta una serie de modelos que estaban en el museo de Alemania. Suenan las alarmas de los coleccionistas.

Sin categoría | conduciendo | 12/11/2015 | Compartir

Mercedes-Benz comienza a comercializar parte de sus tesoros del Museo de Alemania en donde están presentes varios modelos de todos los tiempos. Para llevar a acabo estas ventas, especialistas de la marca alemana han supervisado estrictamente y detalladamente cada unidad.

Estos modelos han sido divididos en categorías para poder ser especificados. La primera, Premium Edition que consiste en los vehículos con poco millaje o restaurados por los técnicos. La segunda división, Collectors Edition que refleja un estado excelente con respecto a su técnica como en aspecto general. Por último, la denominada Drivers Edition la cual contiene los automóviles de época o clásicos modernos adecuados para la conducción diaria.

El más antiguo es un 630 Kompressor de 1929. Este vehículo, que salió a la venta en 1928, contaba con una potencia aproximada de 160 caballos. Uno de los ejemplares más modernos como el E 320 convertible fabricado en 1995 que tiene unos 50.000 kilómetros. Otro vehículo es el Mercedes-Benz 280 SE restaurado por la firma alemana con una combinación poco común en su carrocería y algo más de 85.000 km.

A través del sitio alltime-stars.com se pueden visualizar todos los modelos que salen a la venta.