La versión más potente del Clase C
El Mercedes-AMG C63 Coupé 2017 que cuenta con un poderoso motor V8 de 4.0 litros que alcanza hasta los 510 caballos de potencia.
Mercedes-Benz mostró el Mercedes-AMG C63 Coupé que está desarrollado por la división de competición de la marca, muestra una estética totalmente agresiva y ofrece un único motor con dos variantes de potencia.
En comparación con los modelos convencionales, el C63 Coupé tiene un paragolpes con grandes entradas de aire, una parrilla con una sola barra horizontal con el distintivo AMG, pasos de rueda más voluminosos y un capó en aluminio. Además, un difusor con cuatro salidas de caño de escape, un alerón trasero en fibra carbono y unas llantas en negro mate de 18 o 19 pulgadas.
Se ofrece con una única motorización pero con dos potencias diferentes. La versión C63 S equipa el V8 de 4.0 litros twin-turbo con unos 510 caballos de potencia que le permite acelerar de 0 a 100 Km/h. en 3.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 Km/h. El nivel de entrada (C 63) cuenta con 476 cv y tarda unos 4.0 segundos para llegar a 100 Km/h. y la máxima es de 290 Km/h. Ambos se combinan con una transmisión automática AMG SPEEDSHIFT MCT de siete marchas, la suspensión AMG Ride Control con amortiguadores electrónicos de dureza variable y el selector de diferentes modos de conducción AMG Dynamic Select
Más allá que su estética deportiva también pasa al interior, los cambios no son muy notorios con respecto al modelo convencional. Dentro de los detalles de la serie podemos ver los típicos acabados del modelo con fibra carbono y aluminio, asientos deportivos tipo backet tapizados en cuero artíco, un volante especifico y el logotipo AMG.
El público conocerá al Mercedes-AMG C63 Coupé en el próximo Salón de Frankfurt.