Chevrolet presentó a la Silverado 2016
El modelo, que llegará a algunos mercado de Latinoamérica, cuenta con pequeñas renovaciones estéticas, más tecnología y la nueva transmisión automática de ocho marchas.
Llega la renovación de una de las pick-ups más grandes de la marca estadounidense, la Silverado 2016. Según la marca, este cambio incorpora nuevas tecnologías, pequeño rediseño estéticos y una nueva transmisión automática de ocho velocidades.
Las grandes diferencias con su predecesor se encuentran en la parte delantera, donde la parrilla pierde parte de su cromado, añade una barra horizontal en color carrocería y las ópticas se han rediseñado generando un aspecto envolvente.
En cuanto a su interior, no hay grandes cambios, posee los típicos acabados de la marca para este tipo de vehículo. Se destaca la incorporación de elementos tecnológicos para mejorar la experiencia del conductor, como la actualización del sistema Chevy MyLink con soporte para Android Auto y Apple Car Play.
La motorización seguirá siendo la misma que le modelo anterior, pero ahora se ofrecerá con una nueva transmisión de ocho velocidades con la finalidad de permitir un mayor confort al volante y una mejora en el consumo de combustible.
Por ahora es sólo una imagen y algunas especificaciones. Más cerca de su lanzamiento (antes de 2016), se conocerán todos sus atributos.