Fiat actualiza al 500
Con cambios casi inperceptibles, la marca italiana lanzó mundialmente el restyling del 500 que llegará a los diferentes mercados en los próximos meses.
Fiat asegura que el nuevo 500 no ha crecido en tamaño, pero está lleno de novedades tecnológicas, se ha mejorado la eficiencia de sus motorizaciones, cuanta con ligeros cambios en su estética y tiene más posibilidades para su personalización.
Los cambios de diseño exterior se «ven» en la parte delantera con detalles crómadas, nuevas ópticas y la incorporación de luces LED diurnas. Además, equipa llantas de aleación diferentes al modelo que se comercializa ahora y en la «cola» se remodelaron los faros. La última novedad es la incorporación de más colores para la carrocería.
En el interior se modificó el volante, el tapizado y el tablero de instrumentos con un display digital con mayor resolución. Asimismo, la consola central suma una pantalla multimedia de cinco pulgadas que dispone del sistema Uconnect.
En cuanto a sus modificaciones mecánicas, las motorizaciones siguen siendo las mismas pero se han trabajado para que todas mejoren en su eficiencia. También se han realizado cambios en las suspensiones y la dirección para tener una mejor respuesta dinámica.
El Fiat 500 presenta pequeños cambios que llegarán a los diferentes mercados en los próximos meses.