Lanzamiento: Chevrolet Cobalt Advantage
El 2015 llega con novedades para el sedán de Chevrolet. Todas las versiones equipan el sistema MyLink y la LTZ cuenta con asientos diferenciales. Se comercializa desde los $188.000-.
Un nuevo año, una nueva versión. Haciendo un resumen de estos días que pasaron desde la llegad de Papa Noel, parece que el 2015 va a tener muchas de estas -versiones- novedades.
Siguiendo la tendencia, el Chevrolet Cobalt Advantage modelo 2015 está disponible en dos niveles de equipamiento (LT y LTZ), con una motorización naftera 1.8 litros que eroga 105 CV a 5600 rpm, acoplada a una caja manual de cinco velocidades, o a una automática de 6 velocidades (solamente disponible en la versión LTZ).
Ofrece un equipamiento que incluye: aire acondicionado, dirección hidráulica, columna de dirección regulable en altura, cierre centralizado con comando a distancia y levantavidrios eléctricos delanteros. Adicionalmente, la LTZ equipa llantas de aleación de 15”, computadora de abordo, volante multifunción, espejos exteriores eléctricos calefaccionados, levantavidrios eléctricos traseros, faros antiniebla y sensor de estacionamiento trasero.
Ahora, con el año modelo 2015, el Chevrolet Cobalt Advantage suma en todas sus versiones el sistema multimedia MyLink, una plataforma de conectividad exclusiva de Chevrolet que permite reproducir audio y video desde un smartphone y realizar y recibir llamadas a través de Bluetooth controlando todo desde su pantalla táctil de 7”. También incorpora sticker black out high Gloss para el pilar B y emblema de serie “Advantage”. Adicionalmente al equipamiento mencionado, la versión LTZ Advantage incorpora asientos con interiores tapizados en cuero/símil cuero.
En cuanto a seguridad, de serie incluye doble airbag frontal, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, carrocería con zonas de deformación programada, columna de dirección colapsable, sistema de alarma antirrobo, cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas y abdominal central en plaza trasera. La versión LTZ también cuenta con luces antiniebla delanteras.
Chevrolet Cobalt LT Advantage: $ 188.000
Chevrolet Cobalt LTZ Advantage: $ 201.900
Chevrolet Cobalt LTZ AT Advantage: $ 210.700
El Chevrolet Cobalt 2015 Advantage posee una garantía de dos años sin límite de kilometraje.